Offroad & Motorsport


Rally Livereporting


Cars & Technics


Newsletter





FIA/FIM Standings


Calendar


Paper Models





Imprint & Contact


Photo Services


Public Relations


References






Please type your
search-word(s) and
press "Enter"
































Por las Pampas 2007 Special-Newssection (FIA Cross Country Worldcup)





This is the single-news section of the marathonrally.com special of the Por las Pampas Patagonia Atacama Rally 2007, 3rd round of the FIA Worldcup for Cross Country Rallys. To see all news please use the link under the article or navigate with the left main-navigation.









Por las Pampas (ES): Alphand sigue estirando su ventaja en la 7 Etapa.




Luc Alphand estableció un registro de 3h.24m.12s. para recorrer la Prueba Especial y logró un triunfo holgado sobre el argentino Orlando Terranova (BMW X3), quien en un gran trabajo consiguió la segunda posición en el parcial y ahora también se ubica segundo en la General.

En una de las etapas más complejas de la carrera, el francés del equipo Repsol Mitsubishi Ralliart tuvo otra jornada sin mayores complicaciones y puso en práctica toda su experiencia en la arena para superar a Terranova por 20m.52s., en tanto que tercero se ubicó el brasileño Paulo Nobre (BMW X3) a 1h.12m.28s., repitiendo el orden en el que habían llegado ayer en la séptima etapa.

De esta manera, el tiempo de absoluto de Alphand ahora es de 2h.25m.52s., y aventaja por 4h.32m.20s. a Terranova, en tanto que la tercera colocación le pertenece a Nobre, quien aparece a 15h.36m.44s.

Coma se afianza en la primera posición

Marc Coma consiguió un nuevo triunfo parcial en la carrera y se aleja cada vez más en la punta de la Clasificación General, cuando apenas restan dos pruebas especiales para concluir la competencia.

El español completó la Sección Selectiva de esta mañana en un neto de 2h.52m.05s., aventajando por 5m.19s. a su escolta, el francés David Casteu (KTM 660), mientras que el tercer lugar fue para el noruego Pal Ullevalseter (KTM Rally), a 11m.34s.

Otra nota destacada de la jornada fue la caída de Marek Dabroswski (KTM 660), quien tuvo que abandonar. Luego de ser asistido por el helicóptero de rescate de la organización, el polaco fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Copiapó, donde se comprobó que tenía una luxación en el hombro derecho.

Mañana la acción se traslada hacia Antofagasta Mañana, 4 de septiembre el “Por las Pampas Rally – Patagonia Atacama” dejará Bahía Inglesa para llegar a Antofagasta luego de recorrer 582 kilómetros, de los cuales 503 serán cronometrados. Esta será la anteúltima etapa de esta espectacular competencia, que finalizará el miércoles 5 de septiembre en Iquique.

2007/09/05 22:17 CET | Editor: MR/Por Las Pampas/Rita Konya






















News Navigation: [ News Rally Live ]x[ News Offroad / Motorsports ]x[ Newsletter ]x[ Home ]







Copyright 2003 - 2007 | Imprint | Privacy / Credits / Legal | All rights reserved by marathonrally.com international
Offices/Representatives: Berlin | Budapest | Qatar | Cairo | Kuala Lumpur
Major office: marathonrally.com international | Vogelherdstrasse 6 | 90419 Nuremberg | Germany
Phone: +49 177 267 41 32 | Fax: +49 30 48 49 83 087 | Email: info@marathonrally.com